En la película pesadilla en Elm Street, cuyo personaje un hombre quemado con cuchillas en las manos, busca venganza y mata en las pesadillas a adolescentes, hijos de los que lo encerraron y quemaron por sus crimenes.
En una de las vicisitudes de buscar la manera de salvar sus vidas de “Fredie Krueger”, eligieron una bastante peculiar, pero que me llamo la atención.
“No mires al monstruo”
Le dieron la espalda y este al final desapareció.
Mario Antonio Conde Conde (Tuy, Pontevedra, Galicia, España; 14 de septiembre de 1948) es un empresario español. Adquirió fama y relevancia social, desde los años 1980, por ser el presidente de Banco Español de Crédito (Banesto) a los 39 años. Su carrera empresarial se vio truncada en diciembre de 1993, por el escándalo financiero conocido como caso Banesto, por el que fue condenado a 20 años de prisión por el Tribunal Supremo.
En la televisión = “Medio de control de masas”, muchas veces resurgen antigüos seres de la picaresca y el choriceo a gran escala, solamente con el fin de retomar el super lucro, al que están tan acostumbrados, mientras los demas miramos y muchos llegan a creer a pies juntillas lo que dicen.
“No mires al monstruo y este desaparecerá”.
Texto Manu Cueva y fuente de información Wykipedia & Google.

2 comentarios:
Reservaré un racimo de minutos, de esos que guardo en mis manos para explorar lo que me deja, en el inicio, fascinada... me serviré un café, bajaré la cortina y te encontraré.
Gracias por tan hechizantes palabras.
Saludos.
Publicar un comentario