viernes, 18 de noviembre de 2011

Mundo holocausto zombie.


Los Zombies, seres ficticios representados como difuntos que cobran vida.
Se mueven por instinto, como el de alimentarse del resto de humanos que aun son normales, si te muerden, te contagian y te tornas igual que ellos.
Se suelen representar en grupos de múltiples individuos, que arrasan con cualquier rastro de vida animal y humana, que encuentran a su paso, como una turbamulta.
Esto bien puede representar de manera real, individuos de la sociedad, sin objetivos a corto o largo plazo cuya única similitud es un afán de frustración violento y siempre atento a las necesidades del presente sin pensar en el futuro, con inclinaciones al sensacionalismo banal del cuerpo en el presente.
Proclives a buscar ídolos sensacionalistas y férreos creyentes de rumores y mentiras alarmistas, que siempre ayudan a movilizarlos como hordas hostiles, cualquiera que grite mucho y por tiempo prolongado, aunque sus palabras sean incoherentes les valen.
Incapaces de pensar por sí mismos, son negados de auto-reconocerse si no se tienen los unos a los otros, como un enjambre cuya comunicación suelen ser continuos desplantes, muestras de agresividad, actitudes paternalistas enfermizas y pueriles, solo con tal de pertenecer a un grupo, da igual el que sea a no ser que ese grupo requiera de esfuerzo intelectual.
Su poder consiste en humillar al contrario, endemoniarlo si no es igual que ellos en incluso eliminarlo.
Ya sean bandas, sectas, partidos político o demás variantes, siempre suelen actuar en grupo sin ser la mayoría participes con su opinión libre, solo colman sus instintos animales o siguen a un líder común, sin pensar en las consecuencias, muchas veces cometiendo actos vandálicos nefastos incluso contra sí mismos, pensando si piensan.  
Los zombies estos seres imaginarios que caminan muertos, no son más que la representación imaginaria, de estas turbamultas gregarias, que aunque muchos aún sin percatarse de ello, juegan a video-juegos o ven películas en las que aparecen, sin pensar en su origen real y fuente de inspiración de los creadores.
Aquí la educación se muestra fundamental, para no convertirse en “Zombie” a merced de un brujo o más zombies.
El futuro lo hacemos todos juntos… Pensemos sin ser irracionales, que somos ya siete mil millones.

Texto Manu Cueva e imágenes.

4 comentarios:

Brenda Castillo dijo...

Vaya forma de pensar, y de comparar, me ha gustado mucho, bastante reflexivo con sus dilemas por delante de las creencias.
¿tú dibujas?
Me han gustado mucho los dibujos.
Saludos
Buena vibra

Sarco Lange dijo...

Sí señor, 7 mil millones de muertos vivientes.

Masunodos dijo...

Si, dibujo de manera no continuada, pero sin trabajarlo demasiado (dibujos)
Me alegra que te guste, me encantan las creaciones imaginarias y su relación que representa con la realidad (Parecidos razonables)
Saludos.

Masunodos dijo...

Caminando juntos, hay que oler como ellos, pero pensando por uno mismo sin que te descubran o te atacarán.
Lo digo de broma, pero a veces esto es tristemente real.
Saludos Sarco.