domingo, 30 de junio de 2013

El zodiaco y la estrella de la miseria.

Escorpio: Necesito de ti una cosa, Géminis.
Géminis: Se lo que me vas a pedir, quieres algo de ella, el signo de la miseria y no… no te lo voy a consentir Escorpio. Sé que más de uno de vosotros vais a verla, envolviéndoos en la oscuridad, estoy enterada, no creas que no lo sabía.
Escorpio: Géminis, te he colmado de riquezas y demás placeres… Pero la estrella de la miseria, guarda en sus labios y en su saliva, algo que no nos es inmune y lo necesito antes que otra estrella lo absorba besando sus labios para extraerla, esa saliva tiene esencia, vulnera el alma y a la vez la calma.
Géminis! Mentira! Escorpio me quieres engañar, solo buscas placer, si lo necesitas, te lo daré yo, pero no busques mas a ese otro signo de la miseria O… odio decirlo, pero si no me dejas otro remedio, sabes muy bien de lo que soy capaz ¿O es que acaso?¿ Mi saliva ha dejado de tener significado, para ti?.
Escorpio: Abre la puerta, Géminis y mira a tu alrededor.
Géminis: ¿Qué quieres que mire? Todo eso lo he construido yo, tu solo eres la mano de obra, mi mano de obra sin cerebro y solamente estas a mi servicio y cuidado, exclusivamente para lo que yo quiera.
Escorpio: En eso discrepo, amor… Me has agotado tanto que tus pocos ratos en los que me das placer ya no me llenan el corazón ni el alma de mi signo, has perdido tu ser y no eres capaz de verlo, me oprimes con tus hilos de mariposa los pulmones y el corazón, más de lo que un Escorpio puede soportar, te he dicho que quieras o no tengo que ver al signo de la miseria, su veneno en la saliva endulza y quizá más tarde regrese a ti.
Géminis: Tiene más de 1000 años.
Escorpio: Pero su Aura interna es joven; cada gota de su saliva impregna el aire con solo escupirla, alterando el orden del Zodíaco…Enamorándolo a todas y a todos por completo…Géminis solamente quiero descubrir besándola, te quiero y te guardo en mi corazón.
Géminis: ¡Guardias! Prendedlo.
Escorpio: ¡Guardias! Quietos.
Géminis: ¡Guardias! Matadlo.
Escorpio: !Guardias! Si os acercáis, os mataré yo.
Géminis: ¡Guardias! Iros todos a la mierda.
Escorpio: Guardias,… Retiraos.

Géminis: De acuerdo vete… vete a verla anda vete, pero puede que cuando vuelvas te encuentres con una sorpresa y corre, cielo corre que puede ser que otro signo del zodíaco se te haya adelantado ya con el tiempo que has perdido aquí,…JA,JA,JA,JA,JA.

No hay comentarios: