martes, 22 de julio de 2014

¿Que hacemos?

Son las 10 de la mañana…
Frente a la puerta se agolpan cientos de bailarines y músicos para la audición y posterior selección en la que entrarán a formar parte en una serie de espectáculos y para otros programas más… Claro algunos muy preparados y algunos tras de sí con historias personales desde las más clásicas a las más extrañas.
Las sala es grande y huele a sudor es donde los bailarines tendrán que ser examinados para las pruebas, las personas que van a juzgar sus movimientos, aspecto y cualidades tienen tras de sí bastantes logros que los capacitan (Aunque nadie está nunca a salvo del error) para que los espectáculos y programas se realicen con éxito ya que los espectáculos y programas deben a su vez lograr una rentabilidad gracias al público que los disfruta y a los patrocinadores que ven en ellos un impulso para la venta de sus productos.
En la mesa discuten.
-¡Si vemos uno a uno a los bailarines no acabaremos jamás!
-Pero si disponemos de tiempo.
-¡Eso te los has creído tu! Un mes pasa volando y luego a ver que decimos.
-Pero luego te encargas tú de repasar en casa los videos del casting.
-¿Me has visto cara de imbécil? ¡Alguien más tiene que verlos conmigo! Aquí en los informes nos han encargado buscar 10 clases o más de perfiles para bailarines principales y otras tantas para secundarios y luego los programas de tv a los que tenemos que enviar otros tantos también han hecho sus particulares perfiles de los bailarines que quieren…
-Bueno detrás del uno el dos hay más empresas que se dedican a esto.
-No desde que falta tanto trabajo hay mucho farsante que se dedica a esto y están engañando… tanto a bailarines como a promotores de espectáculos.
-La bebida lo arregla todo.
-Si la bebida nunca falla.
-Muchos espectáculos tienen más perdidas que ganancias.
-Los buenos bailarines además están muy solicitados y son más caros.
-¿Alguien sabe por qué se gasta tan poco en este espectáculo y nos ponen tantas exigencias?
-No lo sé… pero hay que intentarlo lo mejor posible… Creo que pretenden… En fin no se… Veámoslos de tres en tres por lo menos que son muchas horas… tu harás las preguntas y tu grabas que aunque seamos pocos lo haremos bien… ¡Que pasen!
Texto manu cueva (Ficción)


No hay comentarios: