jueves, 19 de marzo de 2015

En la cama de un sucio hospital.

En la cama de
Un sucio hospital
Continuo
Mirando al techo
En soledad

En la cama de
Un sucio hospital
Cuento los segundos
Que mi gotero
Gota a gota
Me da

En la cama de
un sucio hospital
intento alcanzar
con sumo esfuerzo
el orinal

En la cama de un
sucio hospital
mantengo una
charla profunda
con mi compañero
un viejo
terminal
el me cuenta que
para él la vida
ha pasado ya
yo le cuento que
el pasado
es un cuento
mas

En la cama de
Un sucio hospital
Veo en la ventana
Un palomo
Descansar

En la cama de
Un sucio hospital
Se hacen las horas duras
Nadie me viene
A visitar

En la cama de
Un sucio hospital
Mi compañero
Ha muerto
Lo tapan
Y lo veo bajar
Con una etiqueta
En su pie
Recobra otra
Libertad

En la cama de
Un sucio hospital
El ruido del oxígeno
Ha música hardcore
Me suena ya

En la cama de
Un sucio hospital
Me he hecho
Caca encima
Las enfermeras
Por el olor
Me vienen
A limpiar

En la cama de
Un sucio hospital
El olor a jeringuilla
Me vuelve a
Marear.

Poesía manu cueva (Ficción)

No hay comentarios: