lunes, 6 de abril de 2015

Las obsesionadas.

Eran las mejores amigas
Hasta que cada una
Buscaba
Promocionarse
No paraban de hablar
De ellas mismas
La gente empezaba
A cansarse

Yo soy la mejor
Cantante
Yo la mejor
Bailarina
Yo la mejor
Madre
Yo la mejor
Amiga de mis
Amigas

Con tanto que se querían
Comenzaron
A
Aislarse
Cada una
Rabiaba y sufría
Como ponerse
Pinchos
Dentro de un
Guante

No podían perdonarse
Había que luchar
Por la vida
Sus parejas
Jodidas y amargadas
Escuchaban
Sus
Lamentaciones

Pros y contras
Y mucha competitividad
Cada una en algún
Rato pensaba
Que podrían
Volver a la
Amistad

Pero cada vez que lo
Intentaban
Los dientes
Volvían
A
Enseñar
Para morderse
Destrozarse
Pero la obsesión
De la una por la otra
Era
Volverse a
Encontrar en un
Intento
De llevarse
Bien
Que era imposible
Fraguar.

Poesía manu cueva.

No hay comentarios: