viernes, 10 de abril de 2015

Luna mojada.

Luna lo conoció esa noche
Mujer voluptuosa
Y
Temperamental
El con cara de chiquillo
Y deportista
Genial

Una cena intima
Y comenzaron
A congeniar
Ella se lo llevó
A su piso
Y allí
Se comenzaron
A besar
Una copa tras otra
Y en la cama
Durmieron
Hasta reventar

Son las doce del mediodía
Y del sueño
Comienzan a despertar
Ella se siente húmeda
Y nota un charco
Debajo de ella
Lo taca a él
Y la mojadura
Le llega

¡Despierta despierta!
¿Qué es lo que has hecho?
Le dice como
Reprimenda
¡Dios! Me he meado en la cama
El sueño de la fuente
Era verdad
Dijo él con
Frialdad

Pero mi cama
Ahora olerá mal
Pero como te quiero
Te voy a perdonar
Pero no tengo
Dinero
Para cambiar de colchón
Espero que esto no pase más
O lo haremos
En tu habitación

Tranquila un escape
Lo tiene cualquiera
Me da vergüenza
Pero me parece
Que esto es una
Prueba del destino
Para que me quieras

Y se besaron
Sobre el húmedo colchón
Encima de una meada
Que selló
Su
Amor.


No hay comentarios: