lunes, 28 de marzo de 2016

La inevitable furia.

Una noche en el club lolailo una de las bailarinas sufre una crisis…
¿Te parezco fea? ¿Ahora soy fea? ¿Después de dejarme la piel en cada espectáculo ya no sirvo…?
¿Has visto como se han reído los clientes de mí? Cada vez os cojo mas asco a los hombres ¡Sabes lo que es llegar a casa todos los días con las piernas llenas de moretones y las imágenes en la mente al dormir de cada baboso que me cruzo! ¡Eso no lo sabes eh! So cerdo y tú ¿que haces? ¿Todo el día haciendo el vago?... ¡No somos cleenex para que se nos trate de esta manera! ¡Los hombres sois todos unos putos puercos! ¡Y no se te ocurra decirme que me tranquilice pedazo de mierda!
El amigo de ella ya no sabe que decirle y tan solo se limita a hacer de saco para recibir sus golpes y patadas sabe que lo está pasando realmente mal y es que llega un momento en todo que lo ideal sería alejarse del fuego pero la vida a veces es cruel y no lo permite.
¡Os odio con toda mi alma y os mataría si pudiera a todos! ¿Ahora qué? ¡¿Vais a crucificar a otras con vuestra mierda de encantos e ingenio de mierda?! Desde pequeña me ha gustado bailar y cantar y ahora me doy cuenta que solo es una trampa para deshaceros de nosotras para que disfrutéis y reíros a gusto y ponernos en contra las unas con las otras…. Sois una mierda…
¡Hacéis lo mismo con todas!
El amigo se sorprende de la increíble fuerza de rabia que tiene parece que la bronca no va cesar jamás y está a punto de salir corriendo, pero lo que no sabe ella es que en el fondo la aprecia y que si la deja sola con tanta rabia puede tomarla con alguien y acabar en un desastre para ella no puede hacer más que aguantar hasta que se calme con la cabeza y el cuerpo dolorido intenta aguantar, porque sabe que todo lo que dice es verdad y pasa en todos los lados en cualquier trabajo y que este trabajo es duro.

Relato manu cueva.

No hay comentarios: